Aviso a usuarios de paises de la Union Europea.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso.

SIEMPRE MARISTA TV

sábado, 5 de mayo de 2012

Mes de Maria. La Inmaculada Concepcion, colaboracion del Hno. Rafael G. Martin

V.J.M.J.
"No me dejes, Madre mía." Así terminamos el Bendita sea tu pureza. Nosotros procuremos nunca dejar a María, camino para ir a Jesús.   ANEXO
H. Rafael
"No hagas mal a nadie;
haz bien a cuantos puedas.."


LA INMACULADA CONCEPCIÓN



¿Cómo nos habríamos comportado, si hubiésemos podido escoger la madre nuestra?
De seguro que hubiésemos elegido a la nuestra, llenándola de todas las gracias.
Pues eso es lo que hizo el Señor: siendo omnipotente, sapientísimo y el mismo amor, su poder realizó todo su querer… Es la explicación más clara de por qué el Señor  concedió a su Madre, desde el primer instante de su inmaculada concepción, todos los privilegios.
Estuvo libre del poder de Satanás; es hermosa-tota pulcra!-, limpia, pura en alma y cuerpo.
Ofrezcamos hoy a María Inmaculada renovar las promesas del bautismo: "Renuncio a Satanás y a sus obras, y me entrego para siempre a Jesucristo y a su Iglesia."
El privilegio de María, conocido como su Inmaculada Concepción, fue definido como dogma de fe por S.S. Pío IX el 8 de Diciembre de 1854 y la festividad  litúrgica se celebra el 8 de Diciembre.

Y repitamos varias veces, durante el día el Bendita sea tu pureza.