Aviso a usuarios de paises de la Union Europea.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso.

SIEMPRE MARISTA TV

miércoles, 2 de mayo de 2012

Mes de Maria. Colaboracion del Hno. Rafael G. Martin

Hoy comienza el Mes de Maria y la Iglesia celebra la fiesta de San Jose Obrero.
Pidamos a Maria y a San Jose por todos los desempleados. 


“Cuando la Virgen respondió que sí, libremente, a aquellos designios que el  
Creador le revelaba por medio del arcángel Gabriel, el Verbo divino asumió la naturaleza humana: el alma racional y el cuerpo formado en el seno purísimo de María.


La naturaleza divina y la humana se unían en una única Persona: Jesucristo, verdadero Dios y, desde entonces, verdadero Hombre; Unigénito eterno del Padre y, a partir de aquel momento, como Hombre, hijo verdadero de María.


Por eso Nuestra Señora es Madre del Verbo encarnado, de la segunda Persona de la Santísima Trinidad que ha unido en sí para siempre, sin confusión, la naturaleza humana.


Podemos decir bien alto a la Virgen Santa, como la mejor alabanza, esas palabras que expresan su más alta dignidad: Madre de Dios.


Ofrezcamos el día de  hoy a nuestra Madre, la Virgen María y a lo largo del día decir alguna oración mariana, especialmente el AVEMARÍA.