Aviso a usuarios de paises de la Union Europea.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso.

SIEMPRE MARISTA TV

miércoles, 2 de mayo de 2012

MARÍA ES LA CRIATURA MÁS PERFECTA. Colaboracion del Hno. Rafael G. Martin

 "Venid y vamos con flores a María..."  Actualmente no es posible hacer esto cada día, pero sí podemos ir a Ella con nuestras oraciones diarias.

“La llena de gracia, la que es objeto de las complacencias de Dios, la que está por encima de los ángeles y de los santos llevó una existencia normal.


La Virgen María es una criatura como lo somosnosotros, con un corazón como el nuestro, capaz de gozos y de alegrías, de sufrimientos y de lágrimas.


Antes de que Gabriel le comunicara la voluntad de Dios, Nuestra Señora ignoraba que había sido escogida desde toda la eternidad para ser Madre del Mesías.


Se considera a sí misma llena de bajeza: por eso reconoce luego, con profundad humildad, en el Magnificat, que en Ella ha hecho cosas grandes el que es todopoderoso.”


Ofrezcamos hoy a nuestra Madre, la Virgen, el procurar tener en nuestros hogares una imagen suya, con cualquiera de las advocaciones que nos sea más a propósito  Nuestra Señora de la Caridad, del Carmen, la Milagrosa, la Merced,etc.  

Recemos con devoción el Bendita sea tu pureza